CHINESE LANGUAGE

CHINESE LANGUAGE
Chino Remolino

martes, 30 de septiembre de 2014

¿MOTIVOS?

¿Realmente necesitamos un  motivo para aprender?
¿Los motivos? Aquí te damos a conocer los más significativos:
  • Está considerada la lengua del futuro de los negocios. El avance de China como potencia mundial ha dejado patente a muchos adultos que esa nación marcará las directrices del futuro. Por eso, deciden que sus hijos deben saber chino para poder tener una vida de éxito y prometedora. De esta manera, conseguirán marcar diferencias en el complicado mercado laboral y tendrán más fácil lograr un empleo frente a otros candidatos.
  • Enriquecimiento cultural. Una de las culturas más interesantes es la china. Por eso, los niños que aprendan su lengua se enriquecerán personalmente y contarán con un bagaje histórico, social o etnográfico amplísimo.
  • Tolerancia. En un mundo globalizado como el que vivimos, donde todas las culturas estamos unidas indisolublemente, se hace necesario contar con valores como la tolerancia para mantener el respeto y la comprensión entre ellas. Al aprender chino los niños consiguen tener una mente más abierta que les beneficiará personal y profesionalmente hablando.
  • Básicamente podemos clasificar los caracteres de escritura en dos: los tradicionales y los simplificados. Estos últimos son los que se usan concretamente en China.
  • No menos importante es el hecho de que el idioma chino es tonal. Es decir, una misma palabra tiene varios significados en función del tono que se le dé al pronunciarla.
  • Ayuda al desarrollo integral del alumnado, desarrolla la atención, la motricidad fina, el trazo, la conciencia fonológica entre muchos aspectos más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario